marzo 2, 2018

Captación de leads

Lead GenerationSabías que la tasa de rebote de la mayoría de las páginas web son mayores al 60%…

 

Después de todo el tiempo y dinero invertido en publicidad de pago y marketing de contenidos en tu blog y redes sociales los visitantes de tu web que vienen de esas campañas se van,  sin dejarte ninguna información.

La solución para ese problema es la captación de leads mediante la utilización de mecanismos para captar esa información de contacto antes que marchen.

El Caso de Éxito

Bricocasa, un ferretería de barrio, logró recoger datos de contacto del 30% de las visitas a su web antes de marchar implementando un mecanismo de oferta de ebook gratuito con recomendaciones útiles para la realización de pequeños arreglos en casa, como cambiar cinta de persianas.

 

En Marketpharma te ayudamos a implementar los mecanismos de captación de leads más eficaces para tu web y desarrollar los contenidos y recursos necesarios para ello.

Contacta ahora con nosotros y te ayudamos a no perder más visitas a tu web o tu farmacia.