marzo 2, 2018

Optimización de Conversiones

Conversion Optimization¿Quieres aumentar los registros, descargas, pedidos o ventas de tu negocio?

¿Quieres aumentar el número de descargas de tu aplicación móvil y los pedidos de upgrade a tu plan premium?

La optimización de la tasa de conversiones es la solución.

Teniendo en cuenta los datos de analítica, estudios de usabilidad y tests de usuario encontramos los puntos que están afectando las conversiones y creamos variantes que mejoren dichos fallos.

El Caso de Exito

Arenaturist, una agencia de venta de viajes incremento sus reservas en un 52% cambiando el layout de un formulario (Carmelon Digital Marketing Case Study)

 

Los visitantes de tu web o tienda online y los usuarios de tu app serán quienes digan qué variaciones son las mejores a través de sus acciones.

En Marketpharma:

  • Analizamos en desempeño de web, tienda o app a través de herramientas de analítica y de estudios de usabilidad y test de usuario.
  • Instalamos y configuramos herramientas
  • Diseñamos las investigaciones de usuario
  • Creamos las variantes para tu web o app
  • Las sometemos a tests hasta que aparezcan las versiones ganadoras

No hacemos recomendaciones basadas en la opinión, son los datos de los tests los que deciden si las modificaciones propuestas generan más tráfico, ventas, suscripciones y demás acciones de interés para tu negocio.

Contacta ahora con nosotros y cuéntanos qué quieres mejorar, incluso si no lo tienes muy claro podemos ayudarte a identificar los fallos y puntos más susceptibles para mejorar.