marzo 6, 2018

Soporte Remoto para Ventas

nAtención teléfonica y online diferidaSabías que las pérdidas de los negocios físicos debido a llamadas no atendidas son millonarias

Sabías que las tasas de rebote de la mayoría de las páginas webs superan el 60%

 

Eso se traduce en pérdida de ventas y clientes y en mala reputación para tu negocio.

Las estadísticas dicen que ambos problemas provocan que los posibles clientes nunca más vuelvan a llamar o visitar tu web.

 

Dos de las soluciones más efectivas para estas problemáticas son la atención diferida de las llamadas telefónicas y la instalación de un servicio de chat en tu web que un miembro de tu equipo pueda contestar remotamente incluso fuera de horario comercial.

A través de estas soluciones no perderás más llamadas a tu farmacia ni visitas a tu web y podrás incrementar significativamente tus ventas.

El Caso de Éxito

Sam´s Furniture incrementó sus ventas en 50 mil dólares instalando un servicio de chat en su web.

 

En Marketpharma de ayudamos a instalar herramientas de chat en tu web y montar servicios de atención telefónica diferida.

Contacta ahora con nosotros y empezamos a trabajar.