marzo 2, 2018

Lead Nurturing

Lead NurturingSabías que las ventas cruzadas generan a Amazon más del 35% de sus beneficios.

Si alguna vez has comprado en el gigante del ecommerce sabrás que muy pronto te enviarán recomendaciones de productos relacionados con el que has comprado y de manera regular te enviarán información de productos partiendo de tus búsquedas, lista de deseos y otros elementos.

No es capricho de Bezos y su departamento de ventas, está demostrado que el lead nurturing personalizado es una de las maneras más efectivas de generar ventas recurrentes y mantenerte presente en la mente de tus clientes.

Sin embargo no se trata de enviar una oferta semanal a tu base de datos, el lead nurturing es mucho más que eso y exige estudiar tus compradores, conocer sus problemas y necesidades en cada etapa del proceso de compra y ofrecerles a cada uno contenidos, recomendaciones y asesoramiento útil para dichas necesidades.

Las estadísticas sobre las empresas que lo están usando correctamente son contundentes

En Marketpharma te ayudamos a implementar programas de lead nurturing para sacar el máximo beneficio de la base de clientes que ya tienes.

Contacta ahora con nosotros y te ayudaremos a fidelizar a los clientes que ya tienes y hacer que vuelvan a comprar, también a que los que no han comprado lo hagan.