Las visitas que llegan a tu web se marchan o no se quedan el tiempo suficiente para que realicen las acciones que te interesa.
Los visitantes provenientes de anuncios de pago o campañas de email no terminan comprando.
No eres el único que tiene estos problemas, incluso muchas empresas después de pagar por la creación de webs o el rediseño desde cero de las suyas no acaban de tener los resultados esperados.
¿Por qué?
Pues porque la creación de sus páginas no ha sido realizada partiendo de sus objetivos de negocio. Como dice el refrán no se puede pedir peras al olmo.
El diseño, y los elementos visuales de una web son muy importantes pero si la organización de los contenidos, los textos, llamadas a la acción y otros elementos no siguen los objetivos de negocio ningún diseño permitirá ganar clientes, vender y fidelizar.
La solución
La solución a este problema es estudiar profundamente los objetivos de negocio que tiene una empresa que quiere tener presencia online a través de web, redes sociales u otros medios y partiendo de ellos definir:
- Los contenidos que se deben presentar.
- Las acciones que se quiere lograr que realicen los visitantes.Organizar ambos elementos.
- Someter esa estructuración a tests previos a la publicación para saber si es eficiente en el logro de los objetivos, así como que variaciones son más efectivas.
- Lanzar la web, como una estructura en mejora constante.
- La mayoría de los negocios siguen un proceso inverso publicando sus paginas sin tener en cuenta sus objetivos y al no tener los resultados esperados quieren hacer modificaciones sobre la página.
En la mayoría de los casos este tipo de estrategia puede hasta empeorar los resultados.
El Caso de Exito
Cloudsponge, empresa dedicada a la gestión de correos para empresas, aumentó sus conversiones en un 33% después de rediseñar su página web (99 Designs Study Case)
En Marketpharma hacemos desarrollo web desde cero o rediseño de páginas ya en funcionamiento para adecuarlas a los objetivos de negocio de nuestros clientes.
Hacemos diseño web responsive y adaptado a las necesidades y características de los dispositivos móviles
¿Cómo trabajamos?
- Dedicamos el tiempo necesario a plantear la adecuada correspondencia entre los objetivos y los elementos de la web.
- Trabajamos por tramos, haciendo entregas parciales de nuestros proyectos para que nuestros clientes vean los resultados.
- Utilizamos herramientas de comunicación que facilitan el trabajo y la visualización de resultados.
- Minimizamos los desplazamientos y reuniones.
Contacta ahora y déjanos tu consulta, respondemos en 24 horas y sin ningún compromiso.