Sabías que las pérdidas de los negocios físicos debido a llamadas no atendidas son millonarias
Sabías que las tasas de rebote de la mayoría de las páginas webs superan el 60%
Eso se traduce en pérdida de ventas y clientes y en mala reputación para tu negocio.
Las estadísticas dicen que ambos problemas provocan que los posibles clientes nunca más vuelvan a llamar o visitar tu web.
Dos de las soluciones más efectivas para estas problemáticas son la atención diferida de las llamadas telefónicas y la instalación de un servicio de chat en tu web que un miembro de tu equipo pueda contestar remotamente incluso fuera de horario comercial.
A través de estas soluciones no perderás más llamadas a tu farmacia ni visitas a tu web y podrás incrementar significativamente tus ventas.
El Caso de Éxito
Sam´s Furniture incrementó sus ventas en 50 mil dólares instalando un servicio de chat en su web.
En Marketpharma de ayudamos a instalar herramientas de chat en tu web y montar servicios de atención telefónica diferida.
Contacta ahora con nosotros y empezamos a trabajar.